Video - Letra: Andy Boy - Tu pelo y tu boca

Video - Letra: Andy Boy - Tu pelo y tu boca




Video - Letra: Andy Boy - Tu pelo y tu boca

Si tú pelo y tu boca me matan a mí.
Si tus ojos y tu cuerpo, me motiva a mi
Si tú pelo y tu boca me matan a mí.
Si tus ojos y tu cuerpo, me motiva a mi

Mami fue el cool play, por ley
Tocándote, besándote , any way
Lo que tu quiera yo te doy, I say
Que si te cojo de espaldas let`s play

Yo me pongo bien de cerca
Fui y golpie a tu puerta
Una puerta puerta suelta
Ya perdí la cuenta, se que eta revuelta
Unas saben que estoy loco…de vuelta

Yo te quiero a ti
(Tocándonos, besándonos amor)
Yo te quiero a ti, aquí aquí, aquí

Si tú pelo y tu boca me matan a mí.
Si tus ojos y tu cuerpo, me motiva a mi
[ Letras de Canciones encontraron en es.mp3lyrics.org/GQl6 ]
Si tú pelo y tu boca me matan a mí.
Si tus ojos y tu cuerpo, me motiva a mi

Te toy esperando, me eta descontrolando
Desde que llegue te toy mirando
Tú asechando, no buscando,
Llevarte pa mi cama dime cuando

Tú eres sencilla, sin semilla
Te dicen bacilon , vas a las millas
Te gusta …
Tranquilita…

Yo te quiero a ti
(Tocándonos, besándonos amor)
Yo te quiero a ti, aquí aquí, aquí

Yo te quiero a ti
(Tocándonos, besándonos amor)
Yo te quiero a ti, aquí aquí, aquí
Si tú pelo y tu boca me matan a mí.
Si tus ojos y tu cuerpo, me motiva a mi
Si tú pelo y tu boca me matan a mí.
Si tus ojos y tu cuerpo, me motiva a mi

Video - Letra: Andy Boy - Tu pelo y tu boca / Video - Letra: Andy Boy - Tu pelo y tu boca

0 comentarios:

 

ARTE INENTENDIBLE Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by New Baby Shop