Discografia de Micheal Jackson - El rey del Pop / Discography Michael Jackson - King of Pop

0 comentarios
Álbumes de estudio / Studio albums

1971: Got To Be There
1972: Ben
1973: Music And Me
1975: Forever, Michael
1979: Off the Wall
1981: One Day In Your Life
1982: Thriller
1984: Farewell My Summer Love
1987: Bad
1991: Dangerous
1995: HIStory: Past, Present and Future - Book I
1997: Blood On The Dance Floor
2001: Invincible

Álbumes recopilatorios y videos musicales / Compilations albums and music videos

2003: Number Ones
2004: The Ultimate Collection
2005: The Essential Michael Jackson
2006: Visionary - The Video Singles
2007: Thriller: 25th Anniversary Edition
2008: King of Pop

Vídeos y DVD / Videos and DVDs
VHS :


1983 : Making Of Thriller
1985 : Motown 25: Yesterday, Today, Forever
1985 : We Are The World - The Video Event
1994 : Grammy's Greatest Moments Volume I
1988 : The Legend Continues
1988 : Moonwalker
1993 : Dangerous-The Short Film
1995 : HIStory On Film Volume I
1997 : HIStory On Film Volume II
1997 : Ghosts

DVD :
2001 : Dangerous-The Short Film
2001 : HIStory On Film Volume I
2002 : HIStory On Film Volume II
2002 : We Are The World : The Story Behind The Song
2003 : Number Ones
2004 : The Ultimate Collection - DVD Dangerous Tour en Bucarest
2005 : We Are The World : The Story Behind The Song
2005 : Dangerous Tour en Bucharest

Biografia de Michael Jackson 1958 - 2009 / El rey del Pop. - Biography of Michael Jackson 1958 - 2009 / King of Pop

0 comentarios
Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 – Los Ángeles, California, 25 de junio de 2009 ), conocido simplemente como Michael Jackson, fué un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música hard rock, rhythm & blues (soul y funk), disco y dance. Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de rock2 más exitosa a nivel mundial, el nuevo rey de la música rock, debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.3
Denominado como "king of pop, rock and soul",4 por la actriz estadounidense Elizabeth Taylor, esta denominación hace referencia a que Jackson era el "rey del pop",5 6 y el "rey de la música soul". De modo similar, el cantante ha sido denominado como "king of entertainment"7 ("rey del entretenimiento") por la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey, durante la entrevista que éste le concediese en febrero de 1993, y además, la Enciclopedia Británica incluye a Michael Jackson, como notable estrella de rock, en su sección "Rock music",8 junto a Madonna y Prince.
A lo largo de su trayectoria artística como solista, la música de Michael Jackson ha ido modernizándose y evolucionando, especialmente desde la década de los años 80. Esto se manifiesta en los estilos musicales soul o funk que interpreta, específicamente en la fusión de soul o funk9 con disco10 ("Billie Jean" o "Thriller", de 1982); luego la de soul o funk con dance, o hard dance11 ("Bad" o "Smooth criminal", de 1987); y la de soul o funk con hip hop12 ("Remember the time" o "Jam", de 1991), esta última fusión se llama new jack swing.
Pero también incursiona en el rock and roll duro, a través de sus innovadoras canciones de hard rock13 como "Beat it" (1982),14 "Dirty Diana" (1987),15 "Black or white" (1991),16 "Give in to me" (1991),17 "D.S." (1995),18 "Morphine" (1997)19 y "Privacy" (2001), en las que han tocado, entre otros, destacados guitarristas de hard rock como Eddie Van Halen, Steve Stevens y Slash.
Jackson fue catalogado como un genio musical y artístico, y esto lo demostró desde sus inicios, época en la que fue reconocido como un niño con un nivel artístico realmente extraordinario. Pero también fue un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodean toda una serie de leyendas, muchas veces alimentadas por él mismo, sobre su vida privada y que se ha visto envuelto en varios juicios, acusado de pedofilia, que tuvieron repercusión mundial y que le han mantenido apartado en los últimos años de la primera fila de la popularidad. En cualquier caso, su genialidad artística ha sido indiscutida, y su éxito a nivel mundial que le llevó a vender cientos de millones de discos apoyado por la espectacularidad de sus campañas de promoción, videoclips y conciertos, en los que hizo gala de su enorme talento como cantante y bailarín.

Fallecimiento
En la mañana del 25 de junio de 2009 Jackson sufrió una parada cardiorrespiratoria en su mansión en Holmby Hills. Los miembros de su equipo llamaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar auxilio a las 12:21 PDT (UTC-7). Los paramédicos lo encontraron sin pulso ni respiración, por lo que le aplicaron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Ronald Reagan UCLA Medical Center, ubicado en Los Ángeles.1 30 Pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció luego de encontrarse en estado de coma profundo.31

Records:
Michael Jackson logró muchos récords durante su carrera, entre los que destaca el haber sido el artista musical más exitoso de todos los tiempos de acuerdo al Libro Guinness de récords mundiales, al vender 750 millones de discos.

Características artísticas

Bailarín excepcional
Michael Jackson es popularmente conocido por haber sido un dotado bailarín, así como por sus increíbles coreografías, en la mayoría de los casos diseñadas por él mismo. Tiene pasos que son populares a nivel mundial, lo que le ha cosechado una infinidad de imitadores profesionales y aficionados. El más conocido posiblemente sea el llamado moonwalk o "paso lunar", que según afirmo el propio Jackson en una entrevista, ideó a partir de los movimientos de los niños en las calles. Considerado por muchos como uno de los mejores bailarines del siglo, recibió la admiración de leyendas del baile como Fred Astaire y James Brown.
Ocupaciones menos conocidas
Michael Jackson escribió dos libros: Moonwalk, autobiografía que relata su vida hasta 1988, y Dancing in the dream, un libro de poemas y reflexiones sobre diversos temas, como la vida, los niños, el mundo y los animales.
Como guionista escribió el argumento de su película Moonwalker así como de muchos de sus videoclips. Asimismo redactó el storybook E.T. el extraterrestre, por el que gano un Grammy como "Mejor grabación para niños".
Son pocos los dibujos conocidos de Michael Jackson, aunque se destaca como un hábil dibujante. Entre sus trabajos conocidos hay un retrato de Charles Chaplin, dedicado a una sobrina y que fue vendido en una subasta pública por varios miles de dólares, y dos dibujos impresos en el libreto del álbum Thriller.
Como director de cine, fue el encargado de su videoclip Blood on the dance floor. Asimismo fue el director artístico de sus giras mundiales Bad world tour y Dangerous world tour y el director general, junto con Kenny Ortega, de esta última.32
Voz
Timbre vocal: contratenor, tenor, barítono
Nota más alta: E6
Nota más baja: E3
Rango vocal: 3.6 octavas + (44 notas a mediados de los 80s de acuerdo con Seth Riggs, consultor vocal de jackson. En 1990 riggs dijo que el rango de Michael se expandía hasta 4 octavas. Aparentemente, debido a la edad, Jackson adquirió la capacidad de hacer notas más bajas, sin perder las altas).
Michael Jackson es considerado uno de los mejores vocalistas de música popular en la historia. Su característico timbre vocal, versatilidad, rango y capacidad expresiva son algunas de las razones que se podrían mencionar. A este respecto Frank Sinatra comento:
“The only male singer who I’ve seen besides myself and who’s better than me - that is Michael Jackson.” - Frank Sinatra
(El único cantante masculino que he visto además de mí mismo, y quien es mejor que yo - Ese es Michael Jackson)
Como dato complementario, la publicación Psychology Today Magazine, Jul/Aug 2006, señala que Michael Jackson es poseedor de oído absoluto.33
Estética
Otro factor que definió a Michael Jackson, tanto en su vida diaria como en sus conciertos y videoclips, es la extravagancia y originalidad de su indumentaria, creando un estilo propio que, al igual que su baile, lo hizo distinguirse. Uno de sus símbolos más representativos fue el guante blanco en una mano y los calcetines con lentejuelas brillantes, a la par con una chaqueta negra igualmente brillante. También fue conocido su gusto por los trajes militares, adornados con medallas e insignias y gafas oscuras.

(Ver tambien en el blog su discografia)


In English:
Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, August 29, 1958 - Los Angeles, California, June 25, 2009), known simply as Michael Jackson, was a singer, composer and dancer American hard rock music, rhythm & blues (soul and funk), disco and dance. After forming in the sixties, while still a child, a very successful group in the company of his brothers, The Jackson Five, in the decade of the eighties became the most successful superstar rock2 globally, the new king of rock music, due to the extraordinary impact of his album Thriller (1982), the album sold more in the history of música.3
Known as "king of pop, rock and soul," 4 by the American actress Elizabeth Taylor, this name refers to the fact that Jackson was the "king of pop", 5 6 and the "king of soul." Similarly, the singer has been dubbed as "king of entertainment" 7 ( 'King of Entertainment ") for the popular talk show host Oprah Winfrey during an interview he granted in February 1993 and also the Encyclopaedia Britannica includes Michael Jackson, as a notable rock star, in its "Rock music", 8 along with Madonna and Prince.
Throughout his artistic career as soloist, the music of Michael Jackson has been modernized and evolved, especially since the 80s. This is reflected in the soul and funk music that plays, specifically in the fusion of soul or funk9 with disco10 ( "Billie Jean" and "Thriller," 1982), then the soul or funk dance with, or hard dance11 ( "Bad" or "Smooth Criminal" in 1987) and the soul and funk with hip hop12 ( "Remember the time" or "Jam" in 1991), this fusion is called new jack swing.
But it also ventures into the hard rock and roll, through its innovative hardware rock13 songs like "Beat It" (1982), 14 "Dirty Diana" (1987), 15 "Black or White" (1991), 16 "Give in to me "(1991), 17" DS " (1995), 18 "Morphine" (1997) 19 and "Privacy" (2001), which has played, among others, renowned hard rock guitarists like Eddie Van Halen, Slash and Steve Stevens.
Jackson was listed as a musical and artistic genius, and this was demonstrated since its inception, when it was recognized as a child with a truly extraordinary artist. But it was a controversial, with advocates and detractors, which surround a number of legends, often fed by himself, on his private life and has been involved in several lawsuits, accused of pedophilia, which had global impact and to have maintained in recent years point to the forefront of popularity. In any case, his artistic genius was indisputable, and their global success that led him to sell hundreds of millions of disks supported by the spectacle of their advertising campaigns, music videos and concerts, in which he demonstrated his enormous talent as a singer and dancer.

Death
On the morning of June 25, 2009 Jackson suffered a cardiac arrest at his mansion in Holmby Hills. Members of his team call 911 to request emergency help to 12:21 PDT (UTC-7). Paramedics found him with no pulse or breathing, so he applied cardiopulmonary resuscitation and transferred him to Ronald Reagan UCLA Medical Center, located in Los Ángeles.1 30 But despite the efforts of doctors, died after being in state coma profundo.31

Records:
Michael Jackson achieved many records during his career, among them being the most successful musical artist of all time according to the Guinness Book of world records by selling 750 million records.

Artistic characteristics

Exceptional dancer
Michael Jackson is popularly known for being a gifted dancer as well as its incredible choreography, in most cases designed by himself. It has steps that are popular worldwide, which has garnered a multitude of professional and amateur imitators. The best known may be called the moonwalk or moon step, "according to Jackson himself said in an interview, came from the movement of children on the streets. Considered by many to be one of the best dancers of the century, received the admiration of the dance legends as Fred Astaire and James Brown.
Occupations less known
Michael Jackson wrote two books: Moonwalk, autobiography that recounts his life until 1988, and Dancing in the dream, a book of poems and reflections on various themes, like life, children, animals and the world.
As a screenwriter he wrote the plot of his film Moonwalker and many of its clips. Also wrote the Storybook E.T. the alien, which won a Grammy for "Best Recording for Children."
Few pictures of famous Michael Jackson, but stands out as a skilled draftsman. Among his known works are a portrait of Charles Chaplin, dedicated to a niece and it was sold at public auction for several thousand dollars, and two drawings printed in the booklet of the album Thriller.
As a film director, was responsible for its video Blood on the dance floor. He was also the artistic director of its world tour world tours Bad and Dangerous world tour and the director general, along with Kenny Ortega, this última.32
Voice
Vocal timbre: countertenor, tenor, baritone
Highest: E6
Lowest note: E3
Vocal range: 3.6 + octaves (44 notes in the mid-80s agree with Seth Riggs, vocal consultant jackson. In 1990, Riggs said the range expanded to 4 Michael octaves. Apparently, because of age, Jackson purchased the ability to lower scores, while high).
Michael Jackson is considered one of the best vocalists in pop music history. His distinctive vocal timbre, versatility, range and expressive ability are some of the reasons could be mentioned. Frank Sinatra It said:
"The only male singer who I've seen besides myself and who's better than me - that is Michael Jackson." - Frank Sinatra
(The only male singer I've seen besides myself and who is better than me - That's Michael Jackson)
As additional data, the publication Psychology Today Magazine, Jul / Aug 2006, said that Michael Jackson is the holder of hearing absoluto.33
Aesthetics
Another factor that defined Michael Jackson, both in their daily lives and in their concerts and video clips, is the originality and extravagance of his dress, creating a style that, like the dance, did distinguished. One of its most symbolic features was the glove in one hand and white socks with bright sequins, along with an equally shiny black jacket. He was also known for his taste military costumes, decorated with medals and badges and dark glasses.

(See also blog in his discography)

Video / s - Homenaje a Michael Jackson - Idolo de la musica Pop

0 comentarios
Este es un discreto homenaje hecho por arteinentendible.blogspot.com, a un grande del baile, y de la musica en ingles.
Jamas olvidaremos a este incomparable simbolo del Pop.
Nos deja sus canciones, e infinitos pasos de baile, que han sido imitados ya por todo el mundo.
Reconocidisimo pero polemico cantautor.
Nacio de color, murio blanco, pero vivio en un mundo de mil colores, que nos transmitio en sus letras, melodias, shows, bailes y locuras.
Mas alla de lo cuestionable que puedan haber sido sus actos, no hay duda, de que se nos fue el artista mas grande de los ultimos 50 años.
Gracias Michael.

In English:
This is a modest tribute by arteinentendible.blogspot.com, a large dance and music in English.
Never forget this unique symbol of Pop
We let her songs, and endless dance moves that have already been imitated around the world.
Reconocidisimo but controversial singer.
National Color, White died, but lived in a world of a thousand colors, which aired in its lyrics, melodies, shows, dances and madness.
Beyond what may have been questionable actions, there is no doubt that we were the greatest artist of the last 50 years.
Thanks Michael.
Video - Invincible - Michael Jackson - Live
Video - Thriller - Michael Jackson - Live
Video - Speechless - Michael Jackson


Muerte de Michael Jackson - Idolo del Pop

0 comentarios
FueTMZ.com la que lanzó la primicia: "Michael Jackson dies" (Michael Jackson muere). Citaba a fuentes del hospital de la Universidad de California, que vieron llorando a Latoya Jackson, la polémica hermana del cantante.

El rey del pop había muerto y enseguida las diferentes agencias de prensa esparcieron la noticia, citando a TMZ como única fuente, aunque ésta no citaba más que al hospital donde había sido trasladado el artista

Los medios más grandes se resistían a confirmarla hasta tener una versión oficial, entre ellos CNN, que hasta más de una hora después mantuvo la información de queJackson "estaba en coma".

TMZ, es el pequeño medio digital que regó la noticia como pólvora en redes como el Twitter, Facebook y blogs hasta que la misma web confirmó el fallecimiento media hora más tarde. Los grandes medios como la CNN, The 'New York Times', 'Los Angeles Times'-e incluso las agencias- que no quisieron quedarse atrás no tuvieron más remedio que citar a la web como fuente. El primer gran medio que le dio crédito a TMZ fue SkyNews.com, que titulaba que Michael Jackson había muerto y citaba al portal del espectáculo.

Muchos fans mantenían la esperanza de que su ídolo siguiera con vida. Hasta que Los Ángeles Times, primero, y después el Washington Post, confirmaron el deceso, citando a fuentes médicas y no aTMZ.

A la 00:20, CNN reconfirmó la muerte del cantante. "Estaba inconsciente cuando fue admitido y su muerte ha sido confirmada a las 14:26 (hora L.A)", declaró a la cadena de televisión el forense de Los Ángeles, Fred Corral.

Jackson colapsa la red

El mismo sitio que dio la primicia, TMZ, fue el primero en sufrir las consecuencias del alto tráfico en Internet que había producido la muerte del artista. Según la BBC, Google confirmó que tuvieron problemas al tratar de acceder a resultados de consultas relacionadas con Jackson, y recibieron como respuesta una página de error. También se registraron problemas la CNN, AOL, CBS, MSNBC y Yahoo!

Twitter también ha sufrido los problemas del efecto dominó. La enciclopedia Wikipedia ya ha actualizado la biografía del artista con la fecha de su muerte y con un epígrafe especial.



In English:
TMZ.com was the first launched the "Michael Jackson dies" (Michael Jackson dies). Hospital sources quoted by the University of California, who saw crying Latoya Jackson, sister of the controversial singer.

The king of pop had died away and the various news agencies spread the news, quoting TMZ as a single source, although it cited no more than the hospital where he had been transferred artist

The largest media were reluctant to confirm it until an official version, including CNN, which until over an hour after the information had queJackson "was in a coma."

TMZ is a small digital media that the news spread like wildfire in networks like Twitter, Facebook and blogs to the website confirmed the death a half hour later. The major media such as CNN, The 'New York Times',' Los Angeles-Times' agencies, and even that would not be left behind had no choice but to cite the web as a source. The first half that gave great credit to TMZ was SkyNews.com that headline that Michael Jackson was dead, and quoted the portal of the show.

Many fans had hoped to continue his idol alive. Until the Los Angeles Times, first, and then the Washington Post, confirmed the deaths, citing medical sources, and not aTMZ.

In 00:20, CNN reconfirmed the death of the singer. "He was unconscious when he was admitted and his death has been confirmed to 14:26 (hour)," he told the television channel the coroner of Los Angeles, Fred Corral.

Jackson network collapses

The same site that gave the scoop, TMZ was the first to suffer the consequences of high Internet traffic that had resulted in the death of the artist. According to the BBC, confirmed that Google had problems trying to access results of queries related to Jackson, and in response received an error page. There were also problems on CNN, AOL, CBS, MSNBC and Yahoo!

Twitter has also faced problems of a domino effect. The encyclopaedia Wikipedia has already updated the biography of the artist with the date of his death and a special section.

7 nuevas muertes por gripe porcina en Argentina - Ya suman 17 las victimas fatales de la gripe A

0 comentarios

Siete muertos más en el término de 24 horas se sumaron a la lista de víctimas fatales de la gripe porcina en Argentina.

Ya son 17 los fallecimientos por causa del virus H1N1, concentrados en la ciudad de Buenos Aires y el cinturón suburbano alrededor de la capital. El fuerte incremento de casos fatales hizo elevar la alerta sanitaria este martes.

El ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, anunció que los hospitales postergarán todas las cirugías que no tengan carácter urgente, con el fin de liberar camas, equipamiento y personal médico para atender a pacientes de la influenza. Hasta ayer, había más de 330 de ellos internados en centros de salud de todo el país, 75 en estado grave.

Asimismo, el funcionario anticipó que convocarán a médicos jubilados y estudiantes avanzados de medicina para cubrir guardias de emergencia, ante una situación que parece haber llevado al sistema sanitario al borde de su capacidad.

A ello se suma un operativo de hospitales móviles, y la decisión de descentralizar la entrega de los medicamentos antivirales con los que se trata la infección, que hasta ahora sólo se hacía en tres centros públicos de Buenos Aires.

El ministro Zin reconoció que podría registrarse una "sobredemanda hospitalaria", cuando, con el recrudecimiento del invierno en el Cono Sur, a los casos sospechosos de gripe porcina se sumen los afectados por la influenza estacional.

Cuarta en el mundo

Argentina está así cuarta en la lista de países con mayor número de muertes por este mal, detrás de los países de América del Norte –Canadá, Estados Unidos y México-, la región donde se desató la pandemia.

El último informe de las autoridades sanitarias indicó que el martes se sumaron 81 nuevos casos, para un total de 1.294 positivos confirmados
Ocupa el primer lugar en casos de muerte en Sudamérica, secundado por Chile, con cuatro decesos, y Colombia, donde se han registrado dos.

De acuerdo con las cifras que maneja el Ministerio de Salud, 13 de las 17 muertes acumuladas hasta hoy ocurrieron en el llamado Gran Buenos Aires, densamente poblado y con zonas de extrema pobreza. Las cuatro restantes corresponden a la capital, y el promedio de edad de los fallecidos es de 17 años.

Según las autoridades, el incremento de casos fatales es producto de una mera correlación matemática: a mayor número infecciones confirmados, la tasa de mortalidad de la gripe - de alrededor del 0,7 por ciento- se manifiesta en un número creciente de muertes.

"Aunque aún se analiza el aumento, es lógico que ocurra cuando hay más casos de infectados en el país", expresó Carlos Soratti, Secretario de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud, en declaraciones a la prensa.

Y el número de contagiados sigue subiendo sin pausa: el último informe de las autoridades sanitarias indicó que el martes se sumaron 81 nuevos casos, para un total de 1.294 positivos confirmados.

La misma cartera de Salud reconoce que podrían ser muchos más, ya que –según la nueva fase epidemiológica, puesta en marcha por el gobierno la semana pasada-, los estudios de diagnóstico preventivo que se están realizando para confirmar la presencia del virus son muchos menos, y sólo se practican en casos severos.

Como Hackear contraseña (senha) de hotmail (gmail, yahoo, orkut, fotolog)

14 comentarios


Hace ya un par de meses encontré este post y tenía ganas de ponerlo en el blog así que aquí lo dejo para que lo puedan aprovechar.

Estuve buscando el autor original del post pero a pesar de encontrarlo en algunos blogs no llegué a saber quien fue el primero, de todas maneras coloco las fuentes en orden cronológico:

Pues como ya estoy cansado que me hagan siempre la misma pregunta, y estoy cansado de darles la misma respuesta, pues decidi escribir esto para mis amigos mononeurones

Este es uno de los metodos que nunca fallan, hasta el momento no existe parche. Así que disfrutenlo mientras puedan, no se trata de ningun otro metodo explicado antes. Requiere de mucha paciencia y esfuerzo pero estos se ven, recompensados.. No se trata del clasico uso de xploit’s y keyloggers, etc..etc…Bueno ya no lo entretengo mas.. Disfrutenlo…

Primer Paso..
Identificar a la victima, su nombre y dirección.

Segundo Paso.
Te pones un pasamontañas y agarras una de estas:

Tercer paso
Vas a la casa de la victima (wey o femenina), le apuntas y pides su contraseña, si no te la da, le truenas la rodilla, le lanzas un papelito(tambien un lapiz o pluma… Nota: tambien puede utilizar su sangre) y le dices que apunte su correo y contraseña, si no te la quiere dar la chingas la otra rodilla, (asi sucesivamente… Nota: No dispares a partes vitales, ni a la mano con la que escribe). Cuando la escriba.. Le das las gracias.. Y le dices que si la cambia para la proxima vas a llegar con una de estas:

Cuarto Paso:
Por ultimo sales.. y das un portazo. (Entre mas fuerte mejor, que se note que tienes eggs)
lo olvidaba… tienes que tomar el papelito…

Quinto Paso:
Vas a tu casa, sacas el papelito.. pruebas si en verdad es la contraseña ( hay un 99.999 % que si sea), checas sus mails (fdw, spam).

Ojo esta técnica no solo sirve para hotmail , sino tambien para gmail, yahoo, fotolog, entre otras.

Nota: entre mas rudo seas es mejor…… Bueno ahora ya sabes del mejor metodo que existe para saber las claves de los usuarios, ahora a probar.

ANATOMIA Humana - Henri ROUVIERE - Download Free

5 comentarios
Podes descargar gratis desde aqui, uno de los libros pilares del primer año de la carrera de Medicina: Anatomia Humana Descriptiva, Topográfica y funcional de Henri Rouviere 11a edicion.
Consta de cuatro tomos, que podras bajar gratis en este sitio, todos impresindibles para la materia de anatomia en cualquier carrera del area de la salud.
Espero que les sea util, aca les dejo los links, son totalmente seguros, yo mismo los subi.

Nota: Los archivos estan comprimidos, y van a necesitar bajar algun programa como el WinZip o el WinRar para abrirlos y unirlos.
El Winzip lo pueden descargar gratis del siguiente Link:
Download Free WinZip 12.0

Una vez que tengan todas las partes del libro, abren la primera, y le colocan descomprimir, eligen la carpeta de destino, y solito el programa va a abrir y unir cada una de las partes de Rouviere.

Otra cosa, los archivos estan en formato PDF, por lo que van a necesitar el Adobe Reader o algun programa parecido para verlos, por si no lo tienen, les dejo el link para que puedan descargar gratis la ultima version en español:


Por ultimo, estos son los enlaces para bajarse el libro:


http://rapidshare.com/files/243747347/medicina_-_anatomia_Rouviere_-_Arteinentendible.blogspot.com.zip.html

http://rapidshare.com/files/244053429/medicina_-_anatomia_Rouviere_-_Arteinentendible.blogspot.com.z01.html
http://rapidshare.com/files/244462783/medicina_-_anatomia_Rouviere_-_Arteinentendible.blogspot.com.z02.html
http://rapidshare.com/files/244934940/medicina_-_anatomia_Rouviere_-_Arteinentendible.blogspot.com.z03.html
http://rapidshare.com/files/245206778/medicina_-_anatomia_Rouviere_-_Arteinentendible.blogspot.com.z04.html
http://rapidshare.com/files/245352134/medicina_-_anatomia_Rouviere_-_Arteinentendible.blogspot.com.z05.html
http://rapidshare.com/files/245464198/medicina_-_anatomia_Rouviere_-_Arteinentendible.blogspot.com.z06.html

Muy bien amigos. Ahora solo les queda estudiar.. ; )

Micky Vainilla - Peter Capusotto y sus videos

0 comentarios
Yo solo quiero ver a los chicos bailar, cualquier tema mio no es nada mas que Pop,Pop para divertirse.
Es humor argentino.

Pizzeria los hijos de puta - Peter Capusotto y sus videos

0 comentarios

Cuidado con el Rock - Peter Capusotto y sus videos

0 comentarios
Mirenlons, mirenlons, que felices se los ve, en esta ceremonia, que es un recital. jajaja
Esto es humor argentino.

La vincha corbata - Peter Capusotto y sus videos

0 comentarios
Hola amigos, decidi traerles otros videos de entretenimiento. Este tipo realmente me hace reir, Peter Capusotto es muy original, y divertido, e incluye en sus videos temas de interes general y buena musica.
Los dejo con la Vincha Corbata, video que fue hecho para una publicidad de la empresa de telefonia celular "Personal".
Es otra opcion, del buen humor argentino.

Epitelios - Imagenes y descripcion

0 comentarios




Esquemas de variedades de Epitelios:
A.- Cilindrico simple
B.- Cilindrico estratificado
C.- Cubico estratificado
D.- Plano simple.

a) epitelio plano simple;
b)epitelio cilindrico seudoestratificado con cilias.







Traquea




Vesicula Biliar



Epididimo
















Video - Letra: Lady GaGa - Poker Face (Acoustic - Live)

0 comentarios
Video Lady GaGa - Poker Face (Acoustic - Live)
LETRA DE LA CANCION LADY GAGA - POKER FACE (THE FAME)
Mum mum mum mah
Mum mum mum mah
Mum mum mum mah
Mum mum mum mah

I wanna hold em’ like they do in Texas Plays
Fold em’ let em’ hit me raise it baby stay with me (I love it)
Luck and intuition play the cards with Spades to start
And after he’s been hooked I’ll play the one that’s on his heart

Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh
I’ll get him hot, show him what I’ve got
Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh,
I’ll get him hot, show him what I’ve got

Can’t read my,
Can’t read my
No he can’t read my poker face
(She’s got to love nobody)
Can’t read my
Can’t read my
No he can’t read my poker face
(She’s got to love nobody)

P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)

I wanna roll with him a hard pair we will be
A little gambling is fun when you’re with me I love it)
Russian Roulette is not the same without a gun
And baby when it’s love if it’s not rough it isn’t fun, fun
Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh
I’ll get him hot, show him what I’ve got

Oh, oh, oh, oh, ohhhh, ohh-oh-e-ohh-oh-oh,
I’ll get him hot, show him what I’ve got

Can’t read my,
Can’t read my
No he can’t read my poker face
(She’s got to love nobody)
Can’t read my
Can’t read my
No he can’t read my poker face
(She’s got to love nobody)

P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)

I won’t tell you that I love you
Kiss or hug you
Cause I’m bluffin’ with my muffin
I’m not lying I’m just stunnin’ with my love-glue-gunning
Just like a chick in the casino
Take your bank before I pay you out
I promise this, promise this
Check this hand cause I’m marvelous

Can’t read my,
Can’t read my
No he can’t read my poker face
(She’s got to love nobody)
Can’t read my
Can’t read my
No he can’t read my poker face
(She’s got to love nobody)

Can’t read my,
Can’t read my
No he can’t read my poker face
(She’s got to love nobody)
Can’t read my
Can’t read my
No he can’t read my poker face
(She’s got to love nobody)

Can’t read my,
Can’t read my
No he can’t read my poker face
(She’s got to love nobody)
Can’t read my
Can’t read my
No he can’t read my poker face
(She’s got to love nobody)

P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)

P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)

P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)
P-p-p-poker face, p-p-poker face
(Mum mum mum mah)

Descargar / Bajar gratis - Navegador de Internet SAFARI

0 comentarios
Safari, el navegador más moderno y rápido del mundo, supera la velocidad de Firefox, Internet Explorer y Chrome. Incluso en las aplicaciones web 2.0 más exigentes, Safari ofrece un rendimiento asombroso a velocidades de vértigo gracias a las tecnologías de generación más avanzadas del sector.

Con el nuevo Nitro Engine, por ejemplo, Safari ejecuta JavaScript unas 8 veces más rápido que Internet Explorer 8, y 3 veces más en el caso de Firefox 3, según las pruebas de rendimiento más conocidas del sector: iBench y SunSpider.

Safari proporciona un rendimiento en HTML a toda velocidad, superior al de cualquier otra plataforma, pues carga 3 veces más rápido que Internet Explorer 8 y Firefox 3.

Otras características que lo destaca son: Zoom a pantalla completa, barra de direcciones y campo de busqueda en google inteligente,proteccion contra programas maliciosos y suplantaciones.

Es muy recomendable, yo lo uso, y me da un rendimiento incleíblemente mayor a cualquier otro navegador.

Les dejo entonces el link, para que se puedan bajar gratis la version para Windows.

Download Free Safari 4

No dejen de agregarme a sus favoritos. ; )

¿Por qué debemos decir SÍ al impuestazo?

11 comentarios
¿Por qué debemos decir SÍ al impuestazo?

Hola amigos, vi por ahí un par de anuncios de "no al impuestazo", y me parecieron una estupidez, no se que tienen en la cabeza los que apoyan estas ideas tontas, de boicotear cada intento de hacernos crecer como país.
Ustedes están apoyando las
importaciones y apoyan así a los yankees. Si, a aquellos a los que tanto dicen detestar, que matan niños iraquíes, que nos roban los recursos, y que se cagan de risa de sus protestas tontas.
Me causa impotencia realmente, que estén echando a perder una de las únicas oportunidades que se dieron en mucho tiempo de
INDUSTRIALIZARNOS. Aunque les puedo asegurar que los que andan "protestando" no saben ni siquiera lo que eso significa. Y eso es lo que quieren los políticos, que se les meta una idea tonta en la cabeza, y la defiendan con su vida.

A ver si me explico,
"Si aumentan los impuestos a importaciones, esa plata se usa para crear fabricas en Tierra del Fuego (en un primer término), creamos trabajo, fabricamos nuestros propios celulares y PCs, exportamos, y contribuimos al desarrollo y la riqueza de nuestro país". Sino, seguimos en la misma, dando de comer a los países más poderosos.

Esto es muy obvio, debemos encontrar una forma de
desarrollar el área productiva tecnológica de la Argentina, y la única forma democrática de hacerlo es la que quiere usar la presidente (no interesa quien sea, solo interesa lo que haga).
Digamos
SI AL IMPUESTAZO, porque nos va a permitir salir de este poso de dependencia de los yankees y japoneses (por no decir de chinos, mexicanos y brasucas) en el que nos metieron los políticos anteriores que seguramente ustedes votaron.

VAMOS A CONSTRUIR NUESTROS APARATOS!!
Y VAN A SER MUCHO MAS BARATOS.

Si quieren protestar de verdad, les propongo algo, VOTEN EN BLANCO, así los cuervos manipuladores estos, que buscan hacerse del mandato de nuestro país, SÍ SE VAN A VER PERJUDICADOS.

PD.: hubieran protestado así cuando Menem vendió lo poco que teníamos, y no ahora, que alguien intenta solucionar los problemas.

Por favor comenten, me interesa saber su opinión. Aclaremos nuestras mentes.

Hasta la victoria siempre.
Arteinentendible.blogspot.com

Nota a los usuarios de blogger, en respuesta a un comentario estupido

1 comentarios
Blogueros:
Sentí la necesidad de escribir esto, a causa de un comentario que he recibido, no importa de quien, no importa que decía, lo que importa, es la conciencia de comunidad Blogger que algunos entre nosotros no tienen.

La Internet es pública, no es de nadie, pero al mismo tiempo es de todos. No vengan a querer comprarse un enlace, porque no les pertenece, no importa si el contenido lo subieron ustedes, el enlace amigos bloggeros, es de quien lo usa, y, quien lo use mejor, se hace más dueño todavía.
Me acusaron de falta de honestidad, por usar un link, que no lo había creado yo mismo, ahora pregunto, ¿Hay alguno de ustedes que no haya hecho eso??.
Mi visión personal de la World Wide Web, es la de comunidad, esa enorme telaraña nos une, y sepamos sacarle provecho, sin egoísmo ni envidia, sepamos que una vez que algo esta en ella, esta en cada una de las computadoras del mundo.
¿Cuál es el sentido de perder largas horas subiendo cosas, escribiendo, y brindando información, entretenimiento y tantas otras cosas?? Ayudar. Así como ahora les ofrezco links, libros, videos, imágenes, etc; más tarde estaré haciéndome de cosas que considero útiles para mi, que me benefician, y que las suben otras personas. Por eso intento beneficiarlos de algún modo primero a ustedes, después me las arreglo yo.
Si algunos de los Bloggers soberbios y egoístas que andan por ahí (que por suerte son la minoría) lee este mensaje, por favor, que se guarde sus comentarios sobre la propiedad de una u otra cosa en la Internet, porque les puedo asegurar que no tienen la más mínima noción ni sentido de lo que es la propiedad, y seguramente no saben, que no somos, literalmente propietarios de nada en este mundo, somos propiedad del mundo.
Hagamos lo mejor posible cada uno lo que nos gusta, y no molestemos a los que también lo hacen.

Les pido por favor que opinen sobre esto, para saber si tambien piensan asi.
Gracias.

Adobe Reader 9.1 - Download Free - Descargar / Bajar Gratis

0 comentarios
Aca les traigo la version 9.1 de este indispensable programa. El software Adobe Reader es el estándar mundial para compartir documentos electrónicos. Es el único programa de visualización de archivos PDF que puede abrir todos los documentos PDF e interactuar con ellos. Utilicen Adobe Reader para visualizar, buscar, firmar electrónicamente, verificar, imprimir archivos PDF de Adobe y colaborar en ellos. Varios de los documentos de este blog estan en formato PDF, asi que necesitaran el programa para abrir, por ejemplo, los libros posteados.
(Muy Recomendado)

Download FreeBioquímica Harper, 14 ed. - Download Free - Descargar / Bajar Gratis

0 comentarios
Es es un exelente libro para la materia Bioquimica, que te servira en las carreras de Medicina, Nutricion, Veterinaria, Farmacia, Biología, y muchísimas otras. Aca te acerco dos links para que lo bajes de Rapidshare. Los archivos estan en PDF, que se abren con el adobe reader. Espero que lo sepan aprovechar.

PASSWORD: ARTEINENTENDIBLE.BLOGSPOT.COM
Primera Parte:
http://rapidshare.com/files/239945062/harper_bioquimica_14_ed.part1.arteinentendible.blogspot.com.zip.html
Segunda Parte
http://rapidshare.com/files/239820761/harper_bioquimica_14_ed.part2.arteinentendible.blogspot.com.zip.html


Ademas, para descomprimir el archivo decesitaran la ayuda del Winzip. Que por si no lo tienen esta aca:

Descargar Gratis Winzip

Y para abrir luego el libro, que esta en formato PDF, necesitaran el programa Adobe Reader, aso que por las dudas, les dejo la ultima version, para que la puedan bajar tambien.

Descargar Gratis Adobe Reader

Saludos, y si les gusto el post, por favor dejen sus comentarios.



 

ARTE INENTENDIBLE Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by New Baby Shop